El evento regresa en formato presencial del 26 de abril al 1 de mayo.

Después de un obligado parón a causa de la pandemia, Rio2C (evolución de RioContentMarket) regresará este año en formato presencial. El evento se llevará a cabo del 26 de abril al 1 de mayo en la Cidade das Artes de Río de Janeiro, Brasil.

Y desde este lunes 24 de enero están abiertas las inscripciones para sus Rondas de Negocios y Pitching Audiovisual.

Las iniciativas conectan a productores, creadores, ejecutivos y distribuidores en reuniones uno a uno. En 2019, hubo más de 1.500 encuentros exclusivos con cientos de players brasileños e internacionales.

Al igual que en 2019, los encuentros se realizarán en el Business Hall, un espacio exclusivo para profesionales del audiovisual, en una zona privilegiada de Cidade das Artes.

Rio2C se define como el mayor encuentro de creatividad de América Latina, al haber sumado al audiovisual las verticales de innovación y música.

Para la edición 2022, el evento espera la participación de 208 empresas nacionales e internacionales y más de 300 ejecutivos del mercado global en busca de nuevas alianzas para proyectos originales de ficción, documental/factual y kids.

Rio2C confirmó la presencia de ejecutivos de grandes players, como Warner Media, Red Bull Studios, Star+, Amazon Studios, Netflix, Globoplay, Discovery, Paris Filmes, Sony Pictures, Viacom International Studios y The Walt Disney Company, entre otros.

Bitnami