El equipo ampliado de la división de cine y TV de Rive Gauche se centrará en promover el crecimiento global de AfterShock Media, la nueva compañía de medios lanzada en alianza con AfterShock Comics.

AfterShock Media, la compañía de medios formada por la principal editorial independiente de cómics, AfterShock Comics, y la distribuidora internacional, Rive Gauche, anunció una serie de contrataciones y promociones dentro de la recién formada división de Cine & TV de Rive Gauche, para impulsar el crecimiento mundial continuo de las IPs de AfterShock Comics.

El ejecutivo de entretenimiento Wynn Wygal se une al equipo de Rive Gauche como VPS de Cine y TV, reportando a Lee Kramer, presidente de Cine y TV. Viniendo a AfterShock Media desde Parkes + MacDonald, donde se desempeñó como Vp de Producción, Wygal supervisará el equipo de desarrollo y empaquetará las IP de AfterShock para compradores nacionales de televisión y películas.

La veterana del entretenimiento Carrie Stein también ha sido contratada como Consultora Global de Cine y TV, encargada de liderar la expansión global tanto en la producción en idioma local como en las oportunidades de coproducción internacional para AfterShock. Carrie trabajará en conjunto con los ejecutivos actuales Dan Shires, VP, Cine y TV, UK y Jeff Ford, Ejecutivo Sénior, Cine y TV, UK.

Antes de trabajar con AfterShock, Carrie ocupó varios puestos de alto perfil, incluida la dirección de televisión con guión global en eOne y, más recientemente, en Kew Media Group.

Christina Poray se une a AfterShock Media de Kapital Entertainment, como Directora de Desarrollo, Cine y TV Global para Rive Gauche y trabajará en estrecha colaboración con Carrie Stein, llevando el IP de AfterShock al mercado internacional para el idioma local y coproducciones, al tiempo que apoyará los esfuerzos nacionales.

Ryan Carroll ha sido ascendido a Director, Relaciones de Cómics/Cine y TV, responsable de cerrar la brecha entre las publicaciones y el cine/TV. Antes de unirse a AfterShock en 2019 como Coordinador de Desarrollo, ocupó puestos de gestión de producción para NBC Universal y Endemol.

El veterano de la publicidad del entretenimiento Aaron Marion, quien ha trabajado con AfterShock desde sus inicios, asume el rol de Director de Publicidad. Además, Cara Stechmann se une como asistente de desarrollo, trabajando directamente con la división de Cine y TV.

«A medida que AfterShock Comics y Rive Gauche comienzan su alianza estratégica como AfterShock Media, nos comprometemos a contar con el mejor talento para respaldar e impulsar nuestro crecimiento global», dijo Jon Kramer, CEO de AfterShock Media.

«AfterShock Media ahora cuenta con un equipo para explotar su creciente colección de propiedad intelectual a través de las capacidades de producción y distribución de televisión de Rive Gauche. Somos capaces de convertir la propiedad intelectual de cómic a televisión de muchas maneras, incluida la colocación doméstica tradicional, coproducciones internacionales, animación, adaptaciones a idiomas extranjeros y más. Esperamos asociarnos con diferentes productores y medios de comunicación de todo el mundo».

Completando la lista de nuevas contrataciones se encuentra Justina Hemperek, vicepresidenta senior de Adquisiciones y Ventas, que trabajará en la división de Distribución de Rive Gauche. El mes pasado se anunció que Rive Gauche negoció importantes acuerdos de cine y televisión, llevando The Kaiju Score a la pantalla grande y Undone By Blood a la pantalla chica.

Bitnami