El hijo de Roberto Gómez Bolaños (Chespirito) y CEO de Grupo Chespirito anunció en un comunicado su salida de Televisa.

Roberto Gómez Fernández, hijo de Roberto Gómez Bolaños (Chespirito) y CEO de Grupo Chespirito, anunció en los últimos días su salida del Grupo Televisa tras 39 años.

La misma se conoce un mes y medio después de que las franquicias del creador mexicano dejaron de salir al aire en todo el mundo por una supuesta falta de acuerdo entre Televisa y Grupo Chespirito.

La noticia fue confirmada por el propio Roberto Gómez Fernández, que publicó a través de sus redes sociales un comunicado explicando su decisión.

«Ha sido una decisión muy difícil por todo lo que ha representado en mi vida. Desde los 17 años he trabajado en Televisa, así que mañana después de 39 años de etapa laboral, será mi primer día que no pertenezca a la empresa», escribió Roberto Gómez Fernández.

«Hoy me llevo conmigo, los grandes momentos que he vivido y el apasionante viaje que ha sido contar historias para la pantalla», aseguró.

Gómez Fernández aprovechó el comunicado para agradecer a Emilio Azcárraga Jean (presidente del Consejo de Administración de Grupo Televisa), Bernardo Gómez (Vicepresidente Ejecutivo y Miembro de la Oficina Ejecutiva de la Presidencia de Grupo Televisa), Alfonso de Angoitia (actual co-presidente ejecutivo de Grupo Televisa) y, sobre todo, a Jorge Eduardo Mungía, Vicepresidente de Producción y Contenido.

Su salida se da además en paralelo al acuerdo que lleva adelante Grupo Chespirito con THR3 Media Group a través del cual preparan una bioserie sobre la vida de Roberto Gómez Bolaños y una serie de contenidos del Universo Mediático de Chespirito.

Bitnami