A partir de este jueves 13 de octubre, los usuarios podrán accesar a The Roku Channel y hacer streaming con un gran contenido de manera gratuita.

Roku, la plataforma #1 de streaming para TV en México por horas de streaming (datos de Hypothesis Group, de octubre de 2021), anunció la llegada de The Roku Channel a México. The Roku Channel es un canal de streaming gratuito disponible en los dispositivos Roku que ofrece a los usuarios acceso a miles de películas y episodios de TV, incluyendo acceso exclusivo a más de 30 Roku Originals, a partir de este jueves 13 de octubre.

“Lanzar The Roku Channel en México representa un momento fundamental para nuestro negocio mientras continuamos nuestra expansión internacional y le ofrecemos a los consumidores que hacen streaming, acceso gratuito a gran entretenimiento y contenido de noticias,” comentó Rob Holmes, vicepresidente de Programación en Roku. “Contamos con el nivel correcto para que los proveedores de contenido y las marcas lleguen a estas importantes audiencias que están enfocadas al streaming».

The Roku Channel está disponible para quienes tengan un dispositivo Roku o un modelo de Roku TV, sin necesidad de tener una cuenta o necesitar suscribirse. La selección de entretenimiento incluye algo para cada quien: Los Pitufos en la aldea perdida, Blade Runner 2049, El Sorprendente Hombre Araña 2, Psicópata Americano, Draft Day, El Patriota, El lado luminoso de la vida, Lluvia de hamburguesas 2, Hombres de negro II, Whip It y muchas otras.

La elección de contenido llega de la mano de socios globales existentes como Sony, Lionsgate, y reconocidos socios locales como Telefórmula, entre otros, con más títulos que se agregarán en los siguientes meses. Al ofrecer contenido de proveedores de canales existentes, The Roku Channel ayuda a atraer audiencias adicionales en la plataforma Roku.

“El contenido gratuito es una de las categorías más buscadas en nuestra plataforma, así que nos complace satisfacer esa demanda con el lanzamiento de The Roku Channel en México,” dijo Mirjam Laux, Vicepresidenta Internacional de Publicidad y Contenido en Roku. “The Roku Channel expande nuestra oferta de entretenimiento para nuestros usuarios e incrementa la oferta que obtienen de la plataforma Roku. Las marcas también podrán llegar a consumidores comprometidos a través de contenido con publicidad».

Bitnami