El canal público español se suma a la fiebre por los revivals con un encargo para resucitar la serie Los misterios de Laura.

En medio de la ola de revivals que vive la TV española con regresos como los de Los hombres de Paco, El internado, Física o Química, Los protegidos o Hospital central, RTVE acaba de dar luz verde al regreso de una de sus series.

Se trata de Los misterios de Laura, que según Fórmula TV acaba de recibir un encargo por parte de TVE para regresar con un episodio especial.

De acuerdo a la información del medio, la fórmula en este caso sería diferente a la ya utilizada por competidores como Atresmedia: el plan es que la serie regrese con una TV movie y luego evaluar el encargo de una nueva temporada.

«Por ahora se trata de un episodio que podrá verse como una TV movie que podría convertirse de la antesala de nuevas entregas, aunque por ahora lo que está confirmado es este único episodio. Han pasado siete años desde su desenlace y las cosas habrán cambiado en la comisaría y en el barrio, pero el equipo ya está contactando con el elenco protagonista con la intención de que todos estén en la nueva etapa», explicaron desde Fórmula TV, que agregan que el rodaje comenzaría en los próximos meses.

Los misterios de Laura es una producción de Boomerang TV que se vio en España entre 2009 y 2014. La serie fue un éxito de audiencias en España y llegó a ser incluso adaptada en EEUU por NBC.

No queda claro aún si su revival será producido por Boomerang TV u otra productora como Veranda, en la que el productor de la serie original, Aitor Montánchez, se desempeña actualmente como director.

Bitnami