Dos meses después de su lanzamiento en Panamá, RTVE anunció que su OTT llegará ahora a toda América.

Radio Televisión Española lanzará el próximo 8 de junio para todo el continente americano RTVE Play, su plataforma Internacional OTT de vídeo bajo demanda con contenido premium, que incluye la mejor selección de contenidos audiovisuales de RTVE.

Su expansión por toda América se da dos meses después de su lanzamiento en Panamá.

Junto a su llegada a toda la región, la compañía anunció además que ofrecerá acceso a la plataforma de manera gratuita durante un mes. Luego costará 2,99 dólares al mes.

Según detallaron, la OTT brindará acceso a producciones como Isabel, Estoy vivo, Carlos Rey emperador, Néboa, La caza. Monteperdido, Malaka, Promesas de Arena o Cuéntame cómo pasó, así como una amplia oferta de cine.

Se podrá acceder a través del sitio web rtveplay.com, o de cualquier dispositivo móvil, a través de una app para iOS y Android.

«RTVE Play forma parte de la estrategia de internacionalización de la corporación, y cuenta con la garantía y la experiencia de la televisión pública española en la producción de contenidos de calidad. Asimismo, RTVE quiere que esta plataforma constituya un auténtico trampolín para dar a conocer en todo el mundo la pujante industria audiovisual de España», destacaron.

«RTVE Play supone un paso muy importante en la estrategia para ampliar el alcance de los mejores contenidos de Televisión Española superando las limitaciones territoriales y utilizando todos los recursos que la tecnología nos ofrece», comentó por su parte Rosa María Mateo, administradora provisional única de RTVE.

Bitnami