La compañía española cerró un acuerdo con AMC Networks International – Latin America, que emitirá la serie a través de su canal Más Chic.

RTVE anunció este viernes un acuerdo con AMC Networks por la séptima temporada de la serie diaria Acacias 38, que se podrá ver en toda Latinoamérica, Caribe y EEUU a través del canal Más Chic, que forma parte del portafolio de AMC Networks International – Latin America.

La séptima temporada fue la última de la serie producida por Boomerang TV y que ha gozado de un éxito continuado en las tardes de TVE en España.

La serie fue además adaptada con gran éxito de audiencia en Italia y Oriente Medio y obtuvo varios galardones, entre los que destacan el premio DAMA a la Mejor Ficción Diaria en los Premios MiM Series 2019 (España) y el premio a la Mejor Ficción Internacional en el Festival Nazionale del Cinema e della Televisione di Benevento (Italia).

Acacias 38 se ambienta a principios del siglo XX y cuenta la historia de un grupo de sirvientes y las familias burguesas para las que trabajan.

«Una historia de ricos y pobres que refleja la confluencia de dos mundos en un único espacio, en un portal: Acacias 38», resumen desde TVE.

«El edificio, situado en un barrio burgués de una gran ciudad española, es el escenario de las andanzas de unos y otros. Las familias, sus criados y la gente del barrio protagonizan las tramas de esta serie diaria y coral con más de 20 personajes. El amor, los celos, las pasiones, las venganzas, los odios y la alegría de vivir son los ingredientes de Acacias 38«, agregan.

Bitnami