El grupo francés adquirió La Caza. Monteperdido y La Caza Tramuntana para POLAR+ y en myCANAL.

La compañía española RTVE anunció este viernes la firma de un acuerdo con Canal+ de Francia para la venta de las dos temporadas de su serie La caza.

Tanto La Caza. Monteperdido como La Caza Tramuntana se podrán ver por POLAR+ y en myCANAL.

La Caza. Monteperdido, premiada en los festivales de Luchon (Premio del Público) y el FesTVal de Vitoria (Premio del Jurado), trata sobre la desaparición de dos niñas de once años en Monteperdido, un pueblo de los Pirineos.

Tras una extensa búsqueda, el caso nunca se resolvió. Cinco años después, una de las niñas ha regresado. Dos agentes especializados en desapariciones, Santiago Baín (Francis Lorenzo) y Sara Campos (Megan Montaner), trabajarán junto al sargento de la Guardia Civil local (Alain Hernández) en una investigación que pronto se revelará como un laberinto.

Ya está disponible en POLAR+ y en myCANAL.

En la segunda temporada, La Caza Tramuntana, la sargento Sara Campos y su nuevo compañero se trasladan a Mallorca para investigar un homicidio que pronto se revela como una muñeca rusa: dentro de cada misterio, hay una vuelta de tuerca más. Bernat, una de las personas más queridas del pueblo, es asesinado. Desde ese momento, nada volverá a ser lo mismo en Tramuntana.

Estará disponible muy pronto en POLAR+ y en myCANAL.

Bitnami