Con un promedio de 600.000 espectadores y 3,4% de share desde su estreno, el drama turco de Kanal D International finalizó esta semana como el drama más visto en un canal temático en España en lo que va de 2021.

El drama turco de Kanal D International, Ruthless City (Zalim İstanbul), finalizó esta semana por Nova en España, obteniendo otro resultado exitoso.

El drama, que se transmite en España como Ciudad Cruel, se convirtió en la serie más vista en un canal temático en lo que va de 2021, así como en el principal drama diario en un canal temático.

La serie se convirtió en la serie más vista en Nova, alcanzando un 3,4% de share y más de 600.000 espectadores en promedio desde su estreno.

Ruthless City es una producción de Avşar Film y Şükrü Avşar, con guion firmado por Sirma Yanik (La señora Fazilet y sus hijas, El secreto de Feriha), Aysun Erdogan, Seda Cakir Avunduk y Ozlem Tasagal Yakici, y ha sido dirigida por Cevdet Mercan o Senol Sonmez, entre otros.

Cuenta la historia de dos familias, los Yilmaz y los Karaçay, unidos por el destino en una gran mansión de Estambul; una historia de amor entre dos mundos y la riqueza y la pobreza como elementos diferenciadores son algunos temas centrales de esta atrapante historia, rodada en Estambul en impresionantes exteriores y lujosas mansiones.

Deniz Ugur, Bahar Sahin, Sera Kutlubey, Berker Güven, Fikret Kuskan, Mine Tugay, Mehmet Ozan Dolunay, Idris Nebi Taskin y Simay Barlas encabezan el amplio reparto.

Bitnami