RX France alista el lanzamiento de su plataforma digital OneMIP

La nueva plataforma de networking y screenings, diseñada para complementar los mercados físicos de la organización, estará disponible en versión Beta en diciembre.

RX France, organizadores de los mercados MIP, están lanzando una nueva plataforma digital diseñada para complementar sus eventos físicos.

Próximamente disponible en versión Beta, OneMIP se presenta como «la plataforma digital de networking y screenings de contenido más grande del mundo para la industria de la televisión, que apoya a la comunidad internacional del entretenimiento en la construcción de sus negocios durante todo el año».

OneMIP ofrecerá a la industria de la televisión acceso durante todo el año a su comunidad masiva de compradores, distribuidores y productores.

Además, presentará una muestra global de nuevos programas de televisión a medida que se lancen al mercado internacional.

El primer World Premier Screening que presentará OneMIP será The Tourist, la esperada serie de suspenso de la BBC, distribuida internacionalmente por All3Media International.

The Tourist

Más información sobre OneMIP, incluyendo el calendario de lanzamientos y eventos, así como la solicitud de acceso, puede encontrarse aquí.

Bitnami