RX France lanza su plataforma digital OneMIP

La nueva plataforma de networking y screenings, diseñada para complementar los mercados físicos de la organización, ya está disponible en versión beta.

RX France, anteriormente Reed Midem, anunció hoy que OneMIP, la plataforma de screening y networking, diseñada para funcionar durante todo el año junto con los mercados físicos de la compañía, está disponible hoy en versión beta.

OneMIP se integra con Mipcom, Miptv, MIP China, MIPJunior y MIP Cancun para conectar a la comunidad de profesionales de la industria televisiva.

La plataforma proporciona un punto de contacto para compradores, distribuidores y productores de contenido que brindan redes durante todo el año, descubrimiento de contenido e información y para administrar y dar seguimiento de manera eficiente a la participación en los mercados cara a cara. Estos incluyen el próximo Miptv anual que se llevará a cabo en persona en Cannes del 4 al 6 de abril de 2022, como se anunció el mes pasado.

El contenido adicional revelado para la plataforma incluye:

– El world premiere screening el 16 de diciembre del tan esperado thriller The Tourist, de All3Media International. Ambientada en el brillante corazón rojo del interior australiano, está protagonizada por Jamie Dornan, Shalom Brune-Franklin, Danielle MacDonald, Ólafur Darri Ólafsso y Alexis Dimitriadas. The Tourist es una producción de Two Brothers Pictures (una compañía de All3Media) para la BBC, Reino Unido, con HBO Max, Stan Australia y ZDF Alemania.

– Una nueva presentación de mid-season de Fresh TV, de The Wit. Disponible desde principios de enero, Virginia Mouseler de The Wit ofrecerá su opinión sobre las tendencias probables para 2022 en formatos sin guión, drama, hechos y géneros infantiles, uniendo sus sesiones de investigación que establecen la agenda en Miptv y Mipcom.

– Un mes de atención sobre los formatos sin guión en toda la plataforma durante todo el mes de febrero.

El lanzamiento de la plataforma OneMIP sigue a su anuncio a principios de este año en Mipcom e inicialmente está poblado por los acreditados en este y los recientes mercados de MIP Cancún, una comunidad de cerca de 6000 profesionales. Se agregarán más funciones y contenido en línea en la plataforma a lo largo de 2022.

Lucy Smith, directora de MIP Markets RX France, dijo: «La ambición de OneMIP siempre ha sido construir una plataforma complementaria a nuestros mercados físicos a nivel mundial. No hay nada mejor que reunirse en persona, pero OneMIP extiende ese alcance durante todo el año, lo que permite a los clientes ponerse al día entre nosotros en línea mientras descubrimos contenido y conocimientos nuevos. Es un paso más en la evolución de la experiencia de MIP, proporcionando continuidad y puntuando los períodos entre nuestros mercados en persona, y estamos encantados de que las personas ahora puedan experimentarlo».

Se puede solicitar acceso a la versión beta de OneMIP en onemip.com.

Bitnami