La directora de Distribución y Out of Home de Euronews para América Latina, dialogó con ttvnews desde Andina Link sobre la búsqueda de expansión del canal en la región.

*Con producción de Fernando Moreno, desde Cartagena.

Presentes en Andina Link, que se está llevando a cabo esta semana del 6 al 9 de marzo en el Centro de Convenciones del Hotel Las Américas en Cartagena, Colombia, ttvnews dialogó con Sarah Mimouni, directora de Distribución y out of home (OOH) de Euronews para América Latina.

«Como cada año desde hace unos años participamos en Andina Link porque para nosotros toda la región de Andina y Colombia es un mercado clave para nosotros», dijo la ejecutiva.

«Tiene mucho sentido para nosotros poder estar en este tipo de evento y encontrar a grandes operadores con quienes podemos trabajar».

La ejecutiva está en la búsqueda de ampliar aún más la presencia del canal en la región, no solo con socios tradicionales de TV, sino también desde el sector «fuera del hogar».

«Yo estoy a cargo de la distribución de Euronews aquí en América Latina. Nuestro canal está disponible en varios idiomas incluyendo español. Aquí en Colombia como en otros países promocionamos el canal 100% en Español. Nuestro canal es como una mezcla de noticias de Europa más internacional y tenemos contenido diversificado sobre música, tecnología, ciencia, etc».

«También tenemos socios que pueden ser universidades, hoteles, aerolineas, a quien proporcionamos el contenido. En ese caso es diferente para cada socio».

Bitnami