Variety reveló nuevas imágenes de la esperada serie de Dopamine, que se estrenará en noviembre y que ya tiene tres pantallas aseguradas.

Anunciada por primera vez en mayo del 2018 y en rodaje desde febrero, el estreno de la esperada súper producción Hernán, basada en la conquista de Herán Cortés, se encuentra ya en cuenta regresiva (se estrenará el 21 de noviembre).

En dicho marco, el medio especializado Variety reveló en las últimas horas nuevas imágenes de la serie, que se suman a las pocas hasta ahora publicadas.

En las mismas se aprecia el tamaño de la producción, que según Dopamine es la más cara de la historia para una serie en español.

Hernán tendrá dos temporadas de ocho episodios cada una. Se verá por Amazon Prime Video en España y América Latina, por History Channel en TV paga en América Latina y por TV Azteca en México.

Fue producida por Dopamine en colaboración con la española Onza Entertainment y será distribuida a nivel internacional por A&E.

Ambientada en 1519, la serie cuenta la conquista de México por parte de Cortés y sus tropas y será narrada desde la perspectiva de cada uno de los protagonistas de esta aventura, desde Moctezuma a Alvarado, desde Olid a Malintzin.

Es protagonizada por el español Oscar Jaenada junto a un elenco compuesto por figuras de México y España como Víctor Clavijo (Capitán Cristóbal de Olid), Michel Brown (Capitán Alvarado), Dagoberto Gama (Moctezuma), Jorge Guerrero (Xiconténcatl), Almagro San Miguel (Capitán Sandoval), Isabel Bautista (Marina / Malinche) y Aura Garrido (Doña Juana).

Fue rodada en localizaciones naturales y también construidas expresamente en México y España y cuenta con los efectos especiales de El Ranchito, conocidos por su trabajo en Juego de Tronos.

Las nuevas imágenes se suman a las pocas que ya se conocían de la serie:

Bitnami