Endemol France produce actualmente una nueva edición del reality show después de una pausa de seis años.

Banijay France anunció hoy el esperado regreso de Secret Story, un formato dentro del universo de Gran Hermano, en TF1.

Producido por Endemol France, el popular reality show de televisión volverá el año que viene después de un paréntesis de seis años, con el casting en marcha.

Secret Story se presentó por primera vez al público francés en 2007 y se emitió durante 11 temporadas y casi 1.000 episodios. Un especial del 15 aniversario en 2022 confirmó un gran apetito por su regreso. Más recientemente, el formato también se ha adaptado en España y Portugal.

Jean-Louis Blot, director ejecutivo de Endemol Francia, dice: «Entretener a los espectadores está en nuestro ADN, y estamos emocionados de hacer crecer creativamente Secret Story para su regreso, presentándolo a una nueva generación de fanáticos, mientras celebramos el éxito probado de este formato en constante evolución. TF1 es un gran socio y disfrutamos revitalizando el formato clásico rotundamente popular Star Academy para ellos, y estamos preparados para aprovechar nuestra experiencia para llevar Secret Story a nuevas alturas».

Lucas Green, director de contenidos de operaciones de Banijay, añade: «Como parte del amplio universo de Gran Hermano, Secret Story está bien posicionada para realizar un regreso exitoso a la televisión francesa, llevando este formato de reality original y enormemente entretenido a una nueva ola de televidentes. Este es un formato que ofrece drama y audiencia; con Jean-Louis y Endemol France a la cabeza, los fanáticos entusiastas de los reality shows y los espectadores de TF1 pueden esperar una serie imperdible y que no deben perderse».

Hasta la fecha, Gran Hermano, formato de Banijay, ha tenido 67 adaptaciones, transmitidas en 72 países, con más de 550 temporadas y 36.000 episodios. Sólo el año pasado, disfrutó de su año más exitoso a nivel mundial con 33 producciones transmitidas en 26 mercados. Big Brother recientemente hizo un regreso muy esperado en el Reino Unido en ITV con 3,4 millones de espectadores sintonizando el episodio debut, lo que lo convierte en el mayor lanzamiento del formato desde 2010.

Bitnami