Secretos de las Indomables estrena el 17 de agosto por Canela.tv

La serie constará de 10 episodios, con nuevos episodios disponibles semanalmente

Canela Media anunció hoy que su nueva serie original, Secretos de las Indomables, se estrenará en Canela.TV, la plataforma gratuita en español de la compañía, el 17 de agosto.

La serie constará de 10 episodios, con nuevos episodios disponibles semanalmente.

Para celebrar el próximo lanzamiento, Canela.TV reveló el arte oficial de la nueva serie y un video detrás de escena que revela algunos momentos espontáneos exclusivos de una sesión de fotos del elenco de la nueva serie.

El spin-off de la exitosa serie de telerrealidad Secretos de Villanas contará con seis personalidades latinas conocidas por su espíritu indomable: Yuri, Ninel Conde, Zuleyka Rivera, Alicia Machado, Patricia Manterola, Amara «La Negra» y Zuleyka Rivera.

En Secretos de las Indomables, las seis icónicas estrellas se embarcarán juntas en unas vacaciones a Tulum, México, y compartirán experiencias y momentos inesperados en una opulenta villa en el corazón del paraíso. A lo largo de la serie, se revelarán muchos de los secretos del viaje que condujo a dar forma a los Indomables que son hoy.

«Canela Media tiene como objetivo ofrecer a las audiencias latinas la oportunidad de disfrutar formatos de entretenimiento únicos con celebridades conocidas y queridas como nunca antes las habían visto», dijo Isabel Rafferty Zavala, directora ejecutiva y fundadora de Canela Media. «Hicimos exactamente eso con la exitosa serie, Secretos de Villanas, que regresa este año para una segunda temporada, y ahora con el estreno de la nueva y revolucionaria serie, Secretos de Las Indomables, que presenta a este grupo de mujeres icónicas».

Cada uno de los Indomables trae una personalidad única que hace que sea imposible predecir lo que se desarrollará durante sus vacaciones juntos en Tulum. Habrá momentos de risas y lágrimas, drama y reconciliaciones, alianzas formadas y rotas, viejas heridas abiertas y nuevas amistades forjadas. Esta será una experiencia inolvidable tanto para los Indomables como para los espectadores.

La serie es producida por Canela Media en asociación con Enrique Sapene y Ruben Consuegra de River Waves Productions, quienes también produjeron Secretos de Villanas. La campaña promocional de la serie fue realizada con la dirección creativa del Director Creativo de Canela Media, Alexis Gabriel y el Director de Marketing, Oswald Méndez. La campaña fue diseñada por el estilista de moda de celebridades, Steven Lassalle, y fotografiada por Michael Schwartz de Copious Management, con la dirección de video de Charlie Nelson de We Want to Film.

Transmite Secretos de las Indomables gratis a partir del 17 de agosto en la aplicación Canela.TV y descubre la primera temporada Secretos de Villanas disponible ahora en la aplicación.

Bitnami