El canal 24 horas de animación y entretenimiento para niños de Somos TV se propone acompañar a los más chicos en este momento tan particular con una programación educativa y libre de violencia durante todo el día.

Semillitas, el canal de 24 horas de animación y entretenimiento para niños y niñas entre 0-5 años de edad propiedad de SomosTV, recibe la primavera positivamente con una entretenida programación especialmente dedicada a esta colorida época del año.

Muchas familias han tenido que adaptar sus horarios y planear nuevas actividades con sus hijos más pequeños mientras se les permite volver a clases, por lo que Semillitas tiene como objetivo ayudar a los padres brindándoles la tranquilidad que sus pequeños están obteniendo una programación educativa y libre de violencia durante todo el día.

A partir del 21 de marzo, Semillitas prepara su programación para la llegada de la primavera con clips e intersticiales adaptados a la temporada. Con piezas hecha in-house enfocadas en esta época y videos educativos que muestran el cuidado a la naturaleza. El canal siempre se ha caracterizado por combinar el entretenimiento y la educación de una manera apropiada para las edades más jóvenes de los niños y niñas hasta edad pre-escolar y sin pausas comerciales inadecuadas.

La programación de animación prestigiosa y de marca, moderna y didáctica es lo que hace destacar a Semillitas de otros canales. Programas como Little People, Doozers, Los Matemountros, Angellina Ballerina, Bob el constructor, Sam estimulan de manera interactiva el desarrollo de habilidades básicas y no simplemente el entretenimiento pasivo.

Estos contenidos y adaptaciones están dentro de la misión de Semillitas tiene llevar a su joven público el mejor contenido infantil en español y apoyar a los padres en la preservación de valores y tradiciones importantes en el crecimiento y desarrollo de sus hijos.

Bitnami