Deadline revela que NBC evalúa encargar una adaptación de la serie española.

Aunque finalmente no tendrá una tercera temporada y su emisión en TV abierta a través de Telecinco no logró atraer grandes audiencias (la serie acaba de ser trasladada a Cuatro, la cadena «menor» de Mediaset España), el camino de Señoras del (h)AMPA parece no haber terminado aún.

Es que según publica el medio especializado Deadline, la serie española podría tener una adaptación en EEUU.

De momento, el camino aún parece largo, pero según Deadline su posible adaptación es uno de los pilotos que baraja NBC para la próxima temporada.

Según dicha información, la adaptación se llamaría Dangerous Moms.

NBC ordenó a mitad de abril sus primeros pilotos: los drama Getaway y un proyecto aún sin título de Nick Wootton y Jake Coburn y las comedias Hungry y Someone Out There, que es además la adaptación española de Pequeñas coincidencias.

Ninguno de estos proyectos serían presentados en los upfronts de mayo.

De acuerdo a la información de Deadline, NBC trabaja además en otros pilotos como una secuela de Night Court protagonizada por Melissa Rauch y, posiblemente, la mencionada Dangerous Moms.

El mismo artículo, en tanto, coloca a The Cleaning Lady, la adaptación estadounidense de La chica que limpia, como uno de los pilotos con más posibilidades de los que prepara Fox.

Creada por Abril Zamora y Carlos Hoyo, Señoras del (h)AMPA es una comedia negra protagonizada por cuatro mujeres muy trabajadoras y luchadoras cuyas vidas se cruzan por accidente, interpretadas por Toni Acosta, Malena Alterio, Nuria Herrero y Mamen García.

Es producida por Mediaset España y Producciones Mandarina y distribuida por la nueva marca Mediterráneo Audiovisual.

Bitnami