Warner Bros Television anunció la adquisición de los derechos de adaptación de la serie argentina, que será adaptada en EEUU para el canal Fox.

Tras el anuncio de su adaptación en México con Turner Latin America, La chica que limpia tendrá otra versión local en EEUU.

Este martes, Warner Bros Television anunció la adquisición de los derechos de adaptación de la serie argentina, que será adaptada en EEUU para el canal Fox.

Escrita por Miranda Kwok, la versión estadounidense seguirá a una médica filipina que llega a EEUU para recibir un tratamiento médico para salvar a su hijo, pero cuando el sistema falla y la obliga a esconderse, usa su astucia e inteligencia para defenderse.

En ese momento es que se ve envuelta en un mundo de gris moral, limpiando escenas de crímenes para la mafia rusa, y finalmente forja su propio camino hacia el poder, convirtiéndose en una jugadora inesperada pero formidable en el mundo criminal.

El formato de La Chica Que Limpia fue representado por Gersh, para la productora Amore & Vita Productions, como parte de su exclusivo contrato de varios años con el estudio.

El formato original argentino se emitió en 2017 en la plataforma digital Cine.ar Play. Fue producido por Jaque Content, anteriormente conocido como Germina Films, con producción ejecutiva de Paolo Suárez, escrito por Irene Gissara y dirigido por Lucas Combina.

El formato es distribuido por RMVistar y Glowstar Media.

Bitnami