La serie mexicana Monarca, producida por Ventanarosa (compañía productora de Salma Hayek), Lemon Studios y Stearns Castle, llega a Netflix el 13 de septiembre.

Netflix anunció este martes que Monarca, su nueva serie original mexicana, llegará a su plataforma en todo el mundo el próximo 13 de septiembre.

Monarca es una serie producida por Ventanarosa (compañía productora de Salma Hayek), Lemon Studios y Stearns Castle y cuenta con Salma Hayek como productora ejecutiva.

Narra la historia de los Carranza, una familia poderosa e influyente en el mundo del tequila que se ha abierto camino gracias a un sistema de corrupción que ellos mismos ayudaron a construir.

La serie se mete así en el mundo de la élite mexicana adinerada y plagada de corrupción, escándalos y violencia.

Está protagonizada por Irene Azuela (Quemar las naves, El hotel de los secretos, Las oscuras primaveras), Juan Manuel Bernal (Capadocia, Obediencia Perfecta, La Habitación Azul), Osvaldo Benavides (La Dictadura Perfecta, Cloroformo, Por la Libre) y con colaboraciones estelares de Rosa María Bianchi (Mujeres Asesinas, Amores Perros, Nicotina).

Cuenta también con las actuaciones de Gabriela de la Garza y Daniela Schmidt entre otros.

El creador y productor ejecutivo es Diego Gutiérrez y está escrita por Fernando Rovzar, Julia Denis, Ana Sofía Clerici y Sandra García Velten.

Es producida por Ventanarosa, Lemon Studios y Michael McDonald de Stearns Castle.

Bitnami