El Festival de TV de Berlín seleccionó para su competencia oficial una serie de Argentina (Los internacionales), una de México (R) y otra de España (La línea invisible).

El Festival de TV de Berlín, conocido como Berlin Series, dio a conocer su selección oficial para su edición 2020, que tendrá lugar entre el 23 y el 27 de septiembre en la capital alemana.

Y en la misma destacan tres títulos de América Latina y uno de España.

De América Latina aparece la coproducción Argentina-Colombia Los internacionales, serie policial coproducida por Viacom International Studios, The Mediapro Studio, Telecom y Olympusat.

También la mexicana R, producida por Viacom International Studios y emitida en Paramount Network y Claro Video.

Y, fuera de competencia pero parte de la muestra oficial, aparece Incovivencia, de Kuarzo Entertainment Argentina para Telefe.

Desde España, en tanto, destaca la presencia de La línea invisible, de Sentido Films en colaboración con Corte y Confección de Películas para Movistar+.

Deberán competir contra pesos pesados como Poco Ortodoxa (Alemania) y Freud (Austria).

La selección competitiva también incluye The Chef (Israel), MaPa (Alemania), Operation Buffalo (Australia), My Funeral (Islandia), Sloborn (Alemania), A Perfect Crime (Alemania) y Noughts + Crosses (Reino Unido).

Bitnami