Las españolas El Cid y Got Talent España, y las latinas El payaso Plim Plim y Galinha Pintadinha se destacan en el último ranking de Parrot Analytics de las producciones de TV más demandadas en el país.

Repitiendo la tendencia de todos los países de América Latina en los últimos meses, Stranger Things se coronó como la serie más demandada también en Uruguay, liderando los rankings de Parrot Analytics para la semana del 14 de agosto con 19,6 veces más demanda que la serie promedio.

Por el lado digital, completan el podio las series de Netflix The Sandman (segundo lugar, 5,8x) y Cobra Kai (tercero, 3,4x).

En cuarto lugar sigue Pretty Little Liars: Original Sin, de HBO Max (3,18x), con The Umbrella Academy, de Netflix, en quinto (2,08x), For All Mankind, de Apple TV+, en sexto (1,9x) y She-Hulk, de Disney+, en séptimo lugar (1,65x).

En octavo lugar se destaca la única serie hispana en el listado, la española El Cid, de Prime Video, con 1,62 veces más demanda.

Cierran el ranking digital The Dropout, de Hulu (1,59x) y BoJack Horseman, de Netflix (1,57x).

Por el lado general, Stranger Things lidera el listado, seguida de Better Call Saul en segundo puesto y Game of Thrones en tercero con 15x y 11,8x, respectivamente.

En cuarto lugar se posiciona la argentina El Payaso Plim Plim con 11,7 veces más demanda, seguida de My Little Pony con 9,36x, y las únicas otras dos producciones hispanas en el listado, Got Talent España (8,3x) y Galinha Pintadinha (7,8x) en sexto y séptimo puesto, respectivamente.

Cierran el ranking general Caso Cerrado (octava, 7,87x), The Walking Dead (novena, 7,81x) y Unplugged (décima, 7,7x).

Bitnami