Atresmedia anunció la adquisición de Amar a muerte y Caer en tentación de Televisa y de Betty en NY de Telemundo.

Una semana después del final de Mipcom, Atresmedia anunció la adquisición de nuevas telenovelas para su canal especializado Nova.

Entre las mismas figuran la turca La señora Fazilet y sus hijas (venta que se había anunciado durante el mercado por Inter Medya) y las latinas Amar a muerte, Caer en tentación y Betty en NY.

Así, las telenovelas de Televisa y Telemundo siguen sumando pantallas en España pese al crecimiento de los dramas turcos en el país.

De Televisa, la compañía española adquirió Amar a muerte y Caer en tentación. De Telemundo Betty en NY.

Amar a muerte es una serie sobrenatural producida por W Studios y Lemon Studios, protagonizada por Michel Brown (Pasión de Gavilanes) y Angelique Boyer (Teresa, Rebelde) y con la mediática pareja Juliantina (Juliana y Valentina), con fans por todo el mundo.

Debutó el pasado curso en países como México y EEUU causando furor entre la audiencia y con eco mediático a nivel internacional. Fue creada por Leonardo Padrón y basada en la obra literaria El Cuerpo del Deseo.

Caer en tentación, en tanto, es la adaptación mexicana de la exitosa tira argentina Amar después de amar (ADDA), que tendrá además una versión española actualmente en producción.

Es una telenovela mexicana producida por Giselle González para Televisa y distribuida por Televisa Internacional protagonizada por la estrella Silvia Navarro, Gabriel Soto, Adriana Louvier y Carlos Ferro y cuenta también con las colaboraciones de Arath de la Torre, Erika de la Rosa y Julieta Egurrola.

En Caer en tentación, dos matrimonios llevan siendo grandes amigos durante años. Pero todo cambiará: un accidente terminará sacando a la luz una infidelidad y la relación entre las parejas

Betty en NY, finalmente, es la nueva versión del gran clásico televisivo, ahora con la actriz revelación Elyfer Torres.

Fue creada por Sandra Velasco y Valentina Párraga y es una adaptación de la icónica telenovela colombiana de Yo soy Betty, la fea, creada por Fernando Gaitán, y emitida de nuevo recientemente en Nova.

El serial estadounidense es uno de los últimos grandes éxitos del mercado de las telenovelas, con gran impacto mediático. Está producido por Telemundo Global Studios para Telemundo y está protagonizada por la actriz revelación Elyfer Torres. En el reparto de la novela también están Erick Elías, Sabrina Seara, Sylvia Sáenz, Héctor Suárez Gomís, Aarón Díaz, Mauricio Henao y Rodolfo Salas.

Bitnami