Producciones mexicanas como Rebelde y La Rosa de Guadalupe, la argentina El payaso Plim Plim, y la producción local Enchufe.tv se destacan como las únicas hispanas en el ranking de Parrot Analytics de series más demandadas en el país.

Una de las series más exitosas de la historia de Netflix, Stranger Things se coronó también como una de las favoritas de la audiencia en América Latina y Ecuador no es la excepción, donde la serie de ciencia ficción lidera el último ranking semanal de series más demandadas de Parrot Analytics.

En la semana del 31 de julio al 6 de agosto, la serie registró 15,23 veces más demanda que la serie promedio, liderando el ranking general y el digital.

Por el lado digital, le sigue en segundo lugar The Boys, de Amazon Prime Video (5,25x), con la mexicana de Netflix, Rebelde, cerrando el podio (4,7x) y destacándose como la única hispana en el listado.

El listado lo completan Pretty Little Liars (cuarta, 4,3x), The Umbrella Academy (quinta, 3,9x), Moon Knight (sexta, 3,5x), The Sandman (séptima, 2,7x), The Mandalorian (octava, 2,5x), Cobra Kai (novena, 1,7x) y Daredevil (décima, 1,6x).

Por el lado del ranking general, el listado es liderado por Stranger Things, seguida de las series infantiles Bob Esponja (13,7x) y PAW Patrol (12,7x).

En cuarto puesto se coloca la producción ecuatoriana, Enchufe.tv, con 12,1 veces más demanda, seguida de la mexicana La Rosa de Guadalupe (12x) y la argentina El payaso Plim Plim (11,7x), destacándose como los únicos tres títulos hispanos en el listado.

Completan el listado general Better Call Saul (séptima, 11,4x), Masha y el oso (octava, 10,8x), y la saga de My Little Pony, Friendship is Magic (novena, 10,49x) y Equestria Girls (10,46x).

Bitnami