Series Mania abre sus inscripciones para 2022

Ya están abiertas las inscripciones para la próxima edición del evento, que se llevará a cabo del 22 al 24 de marzo en Lille, Francia.

Luego de una edición exitosa que marcó el regreso a la presencialidad para Series Mania, el evento se prepara para su próxima edición, que regresará a su mes habitual para llevarse a cabo del 22 al 24 de marzo de 2022.

Para ir calentando motores, la organización anunció esta semana la apertura de las inscripciones para su varios talleres y sesiones de pitching, las cuales permanecerán abiertas por las próximas tres semanas.

Así, los interesados pueden ya anotarse para participar de las residencias de escritura del evento, que incluyen el Campus de escritores, la Residencia de escritura para series dramáticas de Israel y Francia, y el Workshop de series DEENTAL.

Además, el evento reveló su selección Book-to-Screen de este año, que presenta un libro con gran potencial para ser transformado en serie de TV: se trata de el dramedy Ten Steps to Us, del autor británico Attiya Khan.

Por último, el evento presentará el Series Mania Digital Forum, un panel exclusivo donde cinco profesionales de la industria discutirán las ventajas de colaboraciones entre productores independientes y grandes grupos audiovisuales, con la participación de Mediawan y Fremantle.

Más información y el acceso a las inscripciones para Series Mania 2022 puede encontrarse aquí.

Bitnami