La organización del evento anunció los nueve proyectos europeos que participarán de la nueva edición del SeriesLab y serán presentados a la industria durante el próximo Series Mania Forum en Francia.

Series Mania anunció los nueve proyectos europeos seleccionados para participar en la próxima edición del SeriesLab de su Forum.

Los mismos fueron seleccionados de un total de 133 aplicantes de toda europa.

SeriesLab se llevará a cabo de diciembre de 2019 a marzo de 2020, para ayudar a desarrollar proyectos de series de alta calidad, que tengan potencial internacional.

Los equipos seleccionados desarrollarán sus conceptos en grupos de tres, cada uno liderado por un tutor que los asistirá en la generación de ideas y estructuración del material: Andrea Nobile (Italia), Vincent Poymiro (Francia) y Anita Voorham (Países Bajos).

Los participantes también recibirán insights sobre diseño de producción, audiencias y técnicas de pitching de expertos de la industria, supervisados por el Director de Estudios, Nicola Lusuardi (Italia).

Al final de los cuatro meses, los proyectos serán presentados a altos ejecutivos de la industria durante el Series Mania Forum, que se llevará a cabo del 25 al 27 de marzo en Francia.

Los proyectos seleccionados son:

-Clemencau – Anthony Kofi Nti, Chingiz Karibekov y Mohamed El Hajjouti (Bélgica)

– Codename Heat – Ivan Knezevic (Serbia)

– Davos – Adrian Illien (Suiza) y Julia Penner (Alemania)

– Made By – Joanna Tabet (Francia)

– Prideland – Brady Hood (Reino Unido), Laura Jackson (Reino Unido)

– The Defect – Fran Harris (Irlanda)

– The Great Stink – Murilo Pasta (Italia)

– The Pretender – Michael Kinirons (Irlanda) y Arnaud Benoliel (Francia)

– White Elephant – Ruth Mellaerts y Boris Kuijpers (Bélgica)

Los 9 proyectos, todos en la etapa inicial de desarrollo, reflejan la diversidad de géneros europeos: desde comedia hasta la sátira y el thriller, desde historias contemporáneas hasta dramas históricos, desde agentes espías hasta jóvenes adolescentes.

Bitnami