Servir y proteger, la ficción diaria producida por RTVE en colaboración con Plano a Plano, ha reanudado esta semana las grabaciones después de la por la crisis del coronavirus.

RTVE anunció este miércoles que Servir y proteger, la ficción diaria que produce en colaboración con Plano a Plano, retomó esta semana su rodaje. Se suma así a otras varias ficciones que ya reiniciaron grabaciones en España.

El rodaje de Servir y proteger había sido interrumpido por el coronavirus y encara ahora la recta final de su cuarta temporada, a la que le restaban 50 episodios.

El rodaje, detallaron, se viene realizando en dos platós, que han tenido que adaptar sus procesos de grabación para cumplir con los protocolos sanitarios y las medidas de seguridad e higiene establecidas.

Los equipos técnicos y el reparto trabajan ahora en espacios diferenciados y limitan su contacto al set de grabación y a los procesos imprescindibles.

Servir y proteger mantiene una media de audiencia de 955.000 espectadores y un 8,9% en la temporada y ha registrado importantes mejoras en las últimas semanas. Así, en abril, coincidiendo con el primer mes completo de confinamiento, alcanzó 1.277.000 seguidores, su máximo en número de espectadores de la temporada y el quinto mes con mayor volumen de su historia.

Final de temporada

El final de la cuarta temporada promete más de una sorpresa con el regreso de un personaje muy querido, nuevas incorporaciones, así como la resolución de importantes tramas como la de Karim (Diego Martínez) y la célula yihadista, o la de Diana del Val (Ana Fernández) y sus negocios con Rojo (Chechu Salgado).

Bitnami