José Claudio Ventrici, socio gerente de Comunicaciones de SeteTec Argentina; detalla la oferta de equipamiento y servicios que estará presentando la compañía en Encuentros Regionales 2022.

SeteTec es una empresa proveedora de tecnología y servicios para pymes y cooperativas que presta servicios TIC, que estará presente en Encuentros Regionales 2022, evento que se llevará a cabo el 7 y 8 de septiembre en la ciudad de Paraná (Argentina).

En este sentido, SeteTec comercializa equipamiento para redes FTTH, redes de datos, fibra óptica, entre otros. Además, la empresa es fabricante de patchcords de fibra óptica, cables y bandejas y patchcords con cable UTP Cat. 6.

«Brindamos soporte técnico para el mantenimiento y armado de redes FTTH y también redes de datos», explica a ttvnews José Claudio Ventrici, socio Gerente de Comunicaciones de Argentina.

«Como además somos proveedores de dicho equipamiento y de todos los elementos de red, brindamos soluciones integrales tanto para el despliegue de redes como así también para el mantenimiento de estas», añade el ejecutivo.

Si bien en la actualidad SeteTec opera en Argentina, parte de la estrategia de crecimiento de la compañía se encuentra en escalar su negocio en los próximos años llegando a los países limítrofes, como Chile, Paraguay y Uruguay.

Para esta edición de Encuentros Regionales 2022, la compañía estará presentando su más recientes novedades en cuanto a tecnología y servicios.

«En lo que a equipamiento se refiere, tres líneas de equipamiento para redes FTTH, cada una con características diferentes: capacidades de manejo de clientes, gestión remota y/o compatibilidad con diferentes marcas. De esta manera podremos ofrecer a cada cliente un producto que se adecúe mejor a sus necesidades», detalla Ventrici.

«Por otra parte, estaremos presentando la ampliación de nuestro portfolio de productos referidos a patchcords y multi-patchcords de fibra óptica, como así también para cables UTP», agrega.

Según explica el ejecutivo estos lanzamientos tienen como objetivo alcanzar a más clientes en Argentina, y además ampliar hacia nuevos mercados de países limítrofes.

«Estamos trabajando para la ampliación y creación de nuevas líneas de producción de cables: patchcords, multi-patchcords, multi-fibras, cables y bandejas para conectores MPO/MTP, Pigtails, de fibra óptica, como así también la producción de patchcords UTP cat.6A.», detalla.

«Si bien estamos transcurriendo una actualidad económica complicada, no tan sólo en Argentina, sino también a nivel global; estamos convencidos que la necesidad de contar cada vez más con más y mejores conexiones de acceso a internet, será una constante de los próximos años, y eso nos abre grandes posibilidades de crecimiento en este rubro», concluye.

Bitnami