La versión local del formato All3Media se estrenó en SIC el 9 de abril y es una de seis nuevas adaptaciones anunciadas para el formato.

El distribuidor independiente All3Media International ha firmado seis comisiones de formato completamente nuevas para The Traitors de IDTV, el apasionante juego psicológico en el que los jugadores deben decidir en quién pueden confiar. Estas últimas ofertas elevan el número total de adaptaciones locales a 20.

Portugal es el último territorio fiel en adaptar el formato. Os Traidores se lanzó en el SIC el domingo 9 de abril. Producido por Shine Iberia, el primer episodio ganó su franja horaria, con un 19% de share, y fue tendencia constante en Twitter durante y después del estreno.

En Grecia, el canal ANT1 ha encargado The Traitors, con Silverline Media Productions como productor. La emisora húngara RTL ha encargado una versión local, y en Israel The Traitors ha sido encargado por Keshet con Abot Hameiri de Fremantle produciendo la serie, que actualmente se encuentra en producción en Hungría. Se ha encargado además una versión sueca y una por un territorio no anunciado aún.

The Traitors ya ha sido ordenado o adaptado en una gran cantidad de territorios alrededor del mundo. Como se anunció recientemente, las versiones locales están en camino en Alemania (RTL), Finlandia (la emisora TBC) y Dinamarca (TV2). Una versión en español debutó recientemente en HBO Max, y una versión local se emitirá en Three en Nueva Zelanda. También se han encargado segundas temporadas tras exitosas temporadas de debut en Bélgica de habla flamenca (VTM), Bélgica de habla francesa (RTL TVI), Francia (M6), Australia (Network 10), Reino Unido (BBC One), EE. UU. (Peacock) y Noruega (TV2).

Creado en los Países Bajos por IDTV, una empresa de All3Media, el formato de The Traitors se desarrolló aún más con la unidad creativa de RTL y fue producido originalmente por IDTV para RTL4. La versión holandesa original, De Verraders, se lanzó en 2021 y ahora se encuentra en su tercera temporada, que comenzó en marzo de 2023.

En The Traitors, los concursantes se trasladan a un lugar atmosférico con el objetivo de trabajar en equipo para completar una serie de misiones desafiantes para ganar un premio en efectivo. El problema, sin embargo, es que algunos de los concursantes son traidores que intentarán engañar y manipular su camino hacia el premio en lugar de compartirlo entre el grupo. A medida que se desarrolla este apasionante juego psicológico, los concursantes deben hacer todo lo posible para identificar a los traidores antes de que sea demasiado tarde.

Bitnami