El reality de competencia está producido por Shine Iberia y cuenta con el reconocido estilista italiano Rosano Ferreti

El talent show de estilistas de Shine Ibera, HairStyle, confirmó que estará disponible en España mediante la TDT DKiss y la plataforma Rakuten TV.

A fines de 2022, Shine Ibera (Banijay Iberia) había confirmado que el show se produciría en España, de la mano del gran estilista italiano Rossano Ferretti y de la propia productora.

HairStyle (6 x 60′) es un formato y concepto en el que los mejores estilistas de España competirán y se enfrentarán a los retos más sorprendentes, para conseguir alzarse con la victoria y ganar las llaves de su propia peluquería completamente equipada, un premio valorado en 150.000 euros.

Los diez concursantes, todos peluqueros profesionales, deberán demostrar su talento, habilidad, técnica y creatividad enfrentándose a las pruebas y a los retos más espectaculares jamás vistos en un talent show de belleza. Increíbles peinados de novia, looks para brillar en la alfombra roja, soluciones para cabellos dañados o indomables y cortes de pelo que cambiarán la vida de quienes los lleven serán algunas de las pruebas a superar. Solo un concursante se coronará como el mejor estilista del país y tendrá la oportunidad de abrir su propio salón.

El show permite la presencia de importantes marcas colaboradoras, las cuales sumarán un premio de 10.000 dólares para que el ganador pueda invertir en su salón.

Bitnami