La segunda edición del evento enfocado en localizadores y film commissions será los días 20 y 21 de octubre en la Feria de Valladolid.

La organización del Shooting Locations Marketplace confirmó este lunes a ttvnews que el evento tendrá una segunda edición, que se desarrollará los días 20 y 21 de octubre.

Tal como su primera edición, el evento se realizará en el recinto de Feria de Valladolid, en Valladolid, España.

Shooting Locations Marketplace es un evento centrado en conectar a localizadores internacionales con film commissions de todo el mundo.

En su primera edición el evento contó con 37 localizadores, divididos en tres tercios: España, América del Norte y resto del mundo.

Del otro lado, llegaron 40 destinos, divididos entre localizaciones y film commissions.

En sus dos días, el evento celebró más de 700 reuniones agendadas previamente entre los localizadores y las film commissions junto a otras 400 de manera espontánea según los organizadores.

Es que el evento cuenta con una modalidad innovadora en la que los stand fueron ocupados por los localizadores, quienes contaban con una agenda previa realizada por el propio evento para reunirse con las localizaciones y las film commissions.

Bitnami