La versión original británica del formato de citas, estrenada por ITV2 y producida por Keshet Productions, llegará a EEUU el 20 de agosto por la pantalla de HBO Max. Además, el formato fue vendido para su adaptación en Dinamarca y Noruega.

Keshet International anunció una nueva venta para Singletown, el reality de citas de ITV2.

HBO Max ha adquirido los derechos exclusivos en EEUU para la primera temporada de 15 episodios del formato de Keshet Productions, en el que cinco parejas ponen sus relaciones en pausa. El acuerdo incluye además un compromiso para su segunda temporada.

Singletown se estrenará por la plataforma el 20 de agosto.

Rose Hughes, VP de Ventas de KI, dijo: «Singletown es un nuevo experimento de amor que sigue a parejas reales mientras buscan la confirmación de su amor, es este proceso y las experiencias que obtienen a lo largo del camino el motor de este entretenido formato. Esperamos que Singletown cautive a los espectadores que ven HBO Max de la misma manera que lo hizo en el Reino Unido en ITV2″.

«Estamos muy emocionados de traer este formato de citas único en su tipo a la sólida pizarra original de HBO Max», agregó Jeniffer Kim, VPS, International Originals de HBO Max. «Singletown ofrece una experiencia realmente divertida, atractiva y reveladora al examinar el amor y la monogamia a medida que sigue el viaje personal de cada pareja».

Producido por Keshet Productions para ITV2, Singletown comienza con un final único cuando cinco parejas hacen una pausa en sus relaciones y pasan un verano increíble viviendo sus mejores vidas en la ciudad. Las parejas recién separadas y sus cuatro nuevos compañeros de piso se mudan a dos lujosos apartamentos en Singletown, que, para su sorpresa, se encuentran en el mismo edificio y cuentan con un mentor famoso.

Con el apoyo de las habilidades de sus mentores, los solteros se embarcan en un verano indulgente lleno de dinero, citas exclusivas, fiestas fuera de este mundo y experiencias inolvidables. Al final de cada semana, las parejas se reúnen para separarse en la ceremonia de Love Locket. ¿Elegirán reunirse y abandonar el programa, o elegirán permanecer solteros y continuar en Singletown?

Singletown debutó fuertemente en el Reino Unido, con el primer episodio funcionando bien contra el debut de la temporada 18 de Made in Chelsea por E4, entre televidentes de 16-34, superando la noche en una batalla cara a cara. El episodio logró una audiencia consolidada de 416.000 personas. En redes sociales, Singletown construyó seguidores en Instagram, Facebook y Twitter, con el primer episodio a la cabeza de Made In Chelsea en Twitter.

Keshet International también está distribuyendo el formato junto con la version terminada para Keshet Productions, con ventas de formato recientemente completadas con Discovery Networks en Dinamarca y Noruega. Hay conversaciones en curso con varios compradores de todo el mundo para ambos.

Bitnami