La paralización de su rodaje hace imposible llegar a tiempo para el 9 de abril, fecha inicialmente prevista para su estreno.

Con una paralización total de los rodajes en España, los calendarios de estreno siguen sufriendo modificaciones.

Es que tal como ya sucedió con Veneno o con Patria, la cuarta temporada de Skam España no podrá ser estrenada el 9 de abril, tal como estaba inicialmente previsto.

La razón, justamente, es la suspensión del rodaje de la serie, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias

«La nueva fecha de estreno se anunciará tan pronto como la situación en la que nos encontramos lo permita, y sea seguro retomar el rodaje de esta cuarta y última temporada», señalaron desde Movistar+.

SKAM España es la exitosa adaptación de la serie noruega SKAM, hecha en España por Movistar+ en colaboración con Zeppelin.

Movistar+ ya emitió con éxito tres temporadas de la serie. La cuarta será su última y estará centrada en el personaje de Amira.

Interpretada por la actriz Hajar Brown, Amira es una joven estudiante de segundo de Bachillerato de un instituto público. Leal, divertida,sensata, y musulmana practicante.

La temporada contará cómo es la vida de esta joven, respetuosa con sus creencias y costumbres, y a la que miran diferente por llevar hijab, por ser diferente.

Bitnami