Tras retomar las grabaciones luego de suspenderlas por la pandemia, Zeppelin anunció que finalizó el rodaje de la última entrega de la serie original de Movistar+, adaptación del fenómeno adolescente noruego.

Skam España, la adaptación de la exitosa serie noruega producida por Movistar+ en colaboración con Zeppelin, ha finalizado el rodaje de su cuarta y última temporada.

Las grabaciones se retomaron a principios de julio tras el parón sufrido por la crisis sanitaria. El estreno, que antes de la pandemia se había promocionado para el 9 de abril, se anuncia ahora para «próximamente».

Dirigida por Begoña Álvarez y José Ramón Ayerra, Skam España ofrece una radiografía de las jóvenes españolas a través del retrato de sus cinco protagonistas: Eva (Alba Planas), Cris (Irene Ferreiro), Nora (Nicole Wallace), Viri (Celia Monedero) y Amira (Hajar Brown).

Gracias a este protagonismo coral de cinco mujeres con diferentes personalidades y sensibilidades, la serie muestra cómo se enfrentan a sus nuevos desafíos y cómo se apoyan entre ellas.

En esta nueva temporada, la serie descubrirá la historia de Amira (Hajar Brown), una joven estudiante de segundo de Bachillerato de un instituto público. Es leal, divertida, sensata y musulmana practicante. La cuarta temporada de Skam España contará cómo es la vida de esta joven, respetuosa con sus creencias y costumbres, y a la que miran raro por llevar hijab, por ser diferente.

Acompañada de sus amigas, Cris (Irene Ferreiro), Viri (Celia Monedero), Eva (Alba Planas) y Nora (Nicole Wallace), se enfrentará a los últimos meses de curso, marcados por tener que tomar decisiones que afectarán tanto a su futuro profesional como personal.

Bitnami