Sky+ ofrece TV y servicios de streaming integrados en una sola interfaz, única en el país que, con Inteligencia Artificial, personaliza la experiencia de consumo de contenidos.

Sky ve más allá y quiere revolucionar la forma en la que los mexicanos ven la televisión, por ello hoy lanza Sky+: un novedoso producto de TV de paga que personaliza la experiencia de consumo de entretenimiento y ofrece lo último en tecnología, Inteligencia Artificial (IA), la mejor experiencia de usuario y la mayor cantidad de contenidos exclusivos y diferenciados.

Este producto único en México funciona con sistema operativo Android, a través de una red inalámbrica y es capaz de aglutinar en un mismo dispositivo la amplia programación de Sky TV y todos los contenidos de otras plataformas de streaming. Con ello, el dispositivo recomienda contenidos de los canales y de todas las plataformas conectadas, con base en preferencias personalizadas de cada usuario, lo que se podrá visualizar tanto en la pantalla de televisión, como en dispositivos móviles a través de la app Sky+.

Así, la mejor programación está disponible en cualquier momento y ubicación, y los mejores contenidos pueden ser encontrados de manera rápida en un mismo lugar.

El nuevo servicio Sky+ ofrece un paquete básico y un paquete premium, y está disponible en HBO Max, Universal+, Start+, Disney+ (Combo+) Start+ y Vix Premium, con otras OTTs que se anunciarán próximamente.

Con la ventaja de ver todo en un mismo lugar, Sky+ hace uso de la IA para que las búsquedas, incluida la de voz, y las recomendaciones sean personalizadas y faciliten qué ver y en dónde. Adicionalmente, los suscriptores de Sky+ no pierden detalle alguno de sus programas o partidos favoritos de Sky TV, al poder retroceder y visualizarlos hasta tres días después su transmisión.

Sky+ también incluye también tecnología 4K y sistema multicámara en transmisiones de partidos de futbol, lo que permite a los aficionados del balompié vivir una experiencia deportiva lo más cercana a estar en la cancha.

«Esta es la evolución tecnológica más importante de Sky y está enfocada en brindarle al usuario la mejor y más efectiva experiencia de entretenimiento en un solo dispositivo, con precios accesibles para todos, como nadie más lo hace en México. Eso significa Sky+», aseguró Luis Malvido, Chief Executive Officer de Sky para México y Centroamérica.

Por su parte, Diego Benavides, Chief Marketing Officer de Sky para México y Centroamérica agregó: «este es un producto diseñado para México, por manos 100% mexicanas, como resultado de un análisis profundo de sus hábitos de consumo, necesidades y preferencias. Con Sky+ facilitamos la búsqueda de contenidos en diferentes plataformas y nuestros clientes obtienen mayores beneficios».

Con Sky+, Sky ve más allá y avanza en una estrategia de transformación que responde a los nuevos hábitos de consumo, así como a las necesidades de movilidad de los suscriptores y clientes potenciales.

Bitnami