La segunda temporada de la serie española llegó a Netflix el 23 de julio y rápidamente se hizo de un lugar en el Binge Report semanal de TV Time, además de liderar el ranking de Shows on the Rise de la consultora.

Tras convertirse en una de las series más exitosas de Netflix en su estreno el pasado mes de marzo, Sky Rojo, la original española de la plataforma, volvió a romper récords con su segunda temporada.

La serie de Álex Pina regresó con nuevos episodios el 23 de julio y rápidamente se convirtió en uno de los títulos más visto de la plataforma, liderando una vez más el ranking semanal Shows on the Rise de TV Time, con un aumento de más de 95% en su visualización.

Sky Rojo repite así el éxito de su primera entrega, con la cual logró ingresar varias veces al Binge Report de la consultora e incluso entró al Top 10 de Netflix en más de 30 países.

El podio del Binge Report para la semana del 19 al 25 de julio se completa por Hostel Daze de Amazon Prime Video en segundo puesto y Marvel Studios: Assembled, de Disney+, en tercero.

Se destacan también los contenidos no guionados Squeezie de YouTube (4°), The Movies That Made Us de Netflix (5°), Survivor Australia (8°) y LEGO Masters de FOX (10°); además de Power III: Raising Kanan (6°) y la serie revelación del momento, Ted Lasso de Apple TV+ (9°).

Sky Rojo logró, además, hacerse de un lugar en el ranking de series más bingeadas de la semana de TV Time, adueñándose del último puesto de Binge Report de la consultora.

Esta semana, además, se destaca la presencia de su compatriota, Elite, en cuarto puesto.

El ranking es liderado por las series de Netflix, Never Have I Ever y Atypical, mientras que el animé One Piece cierra el podio.

Completan el listado Modern Family (quinto), Grey’s Anatomy (sexto), Virgin River (séptimo), The Good Doctor (octavo) y Friends (noveno).

Bitnami