La serie animada para niños se estrenará este 6 de febrero por Ecuador TV.

Smilehood anunció una nueva pantalla para su exitosa serie infantil, Plim Plim – un héroe del corazón.

La serie animada se estrenará el 6 de febrero en el Canal Ecuador TV, el canal público con mayor cobertura a nivel nacional.

La serie, destinada a un target de edad preescolar, tendrá una emisión diaria de lunes a viernes a las 9:00 hs, y sábados y domingos a las 8:00 hs de Ecuador.

«Nos honra que los valores humanos y los hábitos positivos que promueve Plim Plim lleguen a los niños y niñas a través del Canal Ecuador TV», afirmó Guillermo Pino, creador de Plim Plim y Presidente de Smilehood.

Plim Plim – Un héroe del corazón acompaña a las familias en la pedagogía de valores humanos y hábitos positivos. Esta licencia, creada por la empresa Smilehood en el 2011, fue difundida por Disney Junior Latam y Discovery en más de 50 países.

Hoy, a través de YouTube, sigue llegando diariamente a millones de hogares en cada rincón del mundo. Su exitosa obra de teatro se ha compartido en gran parte de Latinoamérica; llenando salas México, Panamá, República Dominicana, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Chile, Argentina, Uruguay, Perú, entre otros.

Bitnami