Se trata de Uma fantasma, una serie infanto-juvenl musical escrita por Marcela Citterio.

Somos Productions y la productora argentina Alianzas Producciones anunciaron en el marco de Natpe Virtual Miami un acuerdo para la coproducción de la nueva serie juvenil Uma fantasma.

Se trata de una serie musical con toques paranormales que tendrá una primera temporada de 10 episodios de una hora comercial.

Escrita por la argentina Marcela Citterio (Patito feo; Heidi, bienvenida a casa), la serie narra la historia de Wendy, una chica huérfana, rebelde y millonaria.

Por su mala conducta en el colegio, es enviada a vivir a casa de una familia en donde renta una habitación, en la que un día una joven llamada Uma aparece y le reclama que esa es su habitación.

Wendy es la única persona que la puede ver. Juntas enmarcarán un vínculo entre el mundo de los vivos y de los muertos.

Luis Villanueva, presidente y CEO de SOMOS Productions, declaró: «Uma fantasma es una serie con una trama innovadora y muy curiosa, en tónica con las audiencias más atractivas de las nuevas plataformas y también de las más tradicionales. Nuestro partnership con Alianzas Producciones garantiza un producto de primera con capacidad de distribución amplia en todas las ventanas. Ambas empresas tienen la experiencia necesaria para que Uma fantasma sea otra exitosa adición al catálogo y un disfrute para el público».

Javier Francia, presidente de Alianzas Producciones, agregó: «Uma fantasma está escrita por Marcela Citterio, una de las mejores autoras del mundo en el target infanto-juvenil, con innumerables éxitos. Eso garantiza la solidez en el guion con una historia única y jamás vista, que sumado a la experiencia en producción de Somos Productions y la nuestra, asegura un producto original y de excelencia».

Bitnami