El formato de cortos humorísticos encabezará la oferta de la distribuidora durante el evento, junto a otras grande producciones como Ginayei, Hasta que te conocí, La muerte del rey, Sueños y gloria o Amanda, además de Enchufe.tv y el catálogo de novelas de RCTV.

SOMOS Distribution, la empresa global de distribución liderada por Luis Villanueva, presentara en Natpe Miami, Novocomedy, cortos humorísticos, en su mayoría no verbales que incluyen cámaras cándidas, videos caseros, niños y animales en situaciones hilarantes, actos de magia y «bloopers» (errores) en deportes extremos. Estos cortos se caracterizan por su versatilidad en la programación y su aceptación sobre todo en estos tiempos donde hace tanta falta el humor.

Novocomedy es producido por la empresa francesa del mismo nombre, el mayor proveedor mundial de cortos humorísticos, en su mayoría no verbales, y que han sido presentados en canales tan prestigiosos como Sony, RAI, Discovery, Cartoon Network, Canal+, Zee TV y más de 140 países en total. Estos divertidos clips, con duración de 20 segundos tienen 51 episodios en total, producidos todos en Alta Definición y con una variedad de situaciones muy amplia.

Francisco Villanueva, COO de SOMOS Distribution señaló: «Estamos muy contentos con la adición de los cortos de Novocomedy a nuestro catálogo. Nuestra experiencia con contenido de humor ha sido muy positiva y la calidad de los cortos de Novocomedy es insuperable, con situaciones hilarantes, simpáticas y entretenidas. No tenemos duda en que este contenido será de gran aceptación entre nuestros clientes, ya que pueden ser programados de diversas maneras y especialmente en estos tiempos complicados que estamos viviendo.»

Aparte de Novocomedy, la oferta de SOMOS Distribution para el evento en Miami incluye producciones de SOMOS Productions como Ginayei y Hasta que Te Conocí, y proyectos como La Muerte del Rey, a producirse por SOMOS Productions y le empresa Imagia Films, y Sueños y Gloria, historias de las estrellas de beisbol dominicanas, con la productora liderizada por Claudia Prida y Claudia Sofia Torres Prida.

También se presenta Amanda, una serie infanto-juvenil de 24 episodios en dos temporadas y la impactante telenovela griega Sasmos, con 60 episodios. Otro punto fuerte de SOMOS Distribution es el catálogo de telenovelas de RCTV, con telenovelas como Mi Gorda Bella (178 episodios) y Piel Salvaje (120 episodios) y Enchufe.tv, que satiriza situaciones de la vida cotidiana de una manera entretenida e hilarante.

SOMOS Distribution estará ubicada en el Tresor Tower, en las suites 1715 y 1717, donde estarán presentes Luis Villanueva, Presidente y CEO de SOMOS Group, Francisco Villanueva (COO de SOMOS Distribution), Mariana Villanueva (Directora de Ventas de SOMOS Distribution) y otros ejecutivos de las diferentes empresas de SOMOS Group.

Bitnami