Coproducida junto a Ananas Producciones, se trata de una comedia romántica a ser producida en Venezuela.

SOMOS Films, la compañía de producción de largometrajes en español parte de SOMOS Group, presidida por Luis Villanueva y Ananas Producciones C.A., coproducirán la película La Chica de Alquiler.

La Chica del Alquiler, una comedia romántica a ser producida en Venezuela, es protagonizada por Daniela Alvarado (Valeria), actriz venezolana de amplia filmografía (más de 10 títulos) y amplia experiencia en televisión y teatro. La película es coprotagonizada y producida por Agustín Segnini (Sebastian), actor que también surge como uno de los más prometedores productores del país, de amplia experiencia y apoyados por un reconocido reparto principal integrado por Patricia Schwarzgruber (Lorena), y Luis Olavarrieta (Tomas).

La Chica del Alquiler será dirigida por Carlos Caridad, director veterano de varias películas. Entre sus trabajos, destacan el film 3 Bellezas, largometraje de comedia negra del 2015, ganador de 20 premios internacionales.

La comedia romántica es un género de gran aceptación entre las audiencias por su carácter humorístico y ligero. En La Chica del Alquiler Daniela Alvarado representa a Valeria, la encargada de la casa donde Sebastián (Agustín Segnini) planeó pasar su luna de miel con Lorena (Patricia Schwarzgruber). Cuando Sebastián creía haber hallado al amor de su vida, es abandonado abruptamente por Lorena en el altar, pero él no se resigna y decide inmediatamente encontrarla y recuperarla como sea. En medio de su desesperada búsqueda, llega hasta la casa que rentaron para la luna de miel y conoce a Valeria, quien se conmueve e intenta ayudarlo a reconquistar a Lorena. La trama se desarrolla en atractivas locaciones que reflejan un ambiente de naturaleza atractiva y cinematográfica.

Luis Villanueva, Presidente y CEO de SOMOS Films declaró: «Con la Chica del Alquiler entramos en un género de mucha popularidad y que tiene muy buena receptividad entre la audiencia. La película tiene un casting de primera y afín a la comedia, con muy buena química y con un script muy bien desarrollado. La sociedad con Ananas Producciones, con quien esperamos entrar en muchos otros proyectos, nos fortalece bastante en la producción en un país que tiene ventajas muy especiales en razón del talento y las facilidades de producción. Estamos muy contentos con el inicio de esta producción».

La Chica del Alquiler se suma al portafolio de SOMOS Films que está conformado por Voy por ti (presentada en varios Festivales Internacionales), Muerte en Berruecos (nominada a los Premios Goya), Especial (ganadora en el Festival de Cine de Chicago), Al revés, One Way, Angels Inc., El Quinceañero de mi Abuela y El Paraíso de la Serpiente, agregando en el futuro también películas venezolanas en fase de producción (Hotel Providencia y Un Cupido sin Puntería).

Bitnami