La nueva serie musical-juvenil está producida por Somos Productions y Piñolywood Studios, y será el plato fuerte de Somos Distribution en este Natpe Miami.

Somos Distribution, la empresa de distribución de contenidos parte de Somos Group, presentará en este Natpe Miami la nueva serie Ginayei, producida por Somos Productions y Piñolywood Studios.

La ficción musical-juvenil continúa la experiencia de la compañía presidida por Luis Villanueva en este tipo de contenidos, que ya ha impactado al mercado con títulos como Súbete a mi moto.

Ginayei tiene 15 episodios y potencial para varias temporadas. La historia sigue a Gina, una talentosa chica que sueña con componer canciones de música urbana y descubre el camino de la fama y del primer amor.

Francisco Villanueva, vicepresidente y COO de Somos Distribution, señaló: «Ginayei es una serie que combina los ritmos musicales del momento: el reggaetón y el trap, con una atractiva trama de acción, comedia y romance. Este tipo de contenido es muy llamativo en estructura, visualmente y actual en términos de lo que está sucediendo en la industria de la música».

«La serie está pensada para una distribución acorde con las tendencias del momento, que incluye a las plataformas online, así como a las ventanas tradicionales. Nuestros socios productores dominan este género a la perfección, así que tenemos una buena historia con excelentes valores de producción que de seguro será de interés para nuestros clientes», añadió.

Ginayei forma parte de una oferta amplia por parte de Somos Distribution, que incluye otras series como Súbete a mi moto, Maleducadas, La fuga, Juegos interrumpidos, El mural, Stash, Puerto Vallarta Cazadores de milagros, además de dramas turcos como Lady’s Farm, Matter of Respect. La compañía ofrece además películas, entre las que destacan la mexicana Angels Inc. y la venezolana Muerte en Berruecos.

En Natpe Miami, Somos Distribution estará ubicada en el Tresor Tower, Piso 17, Suites 15 y 17.

Sinopsis de Ginayei

Narra la historia de Gina, una chica alegre y creativa a quien le gusta escribir y que gracias a su talento gana una beca en el prestigioso Instituto Musical del Caribe, en la isla de Puerto Encantado y considerado la cuna del exitoso reggaetón. El máximo sueño de Gina es componer canciones para nuevos artistas como Jayden – El Grande, la sensación juvenil de la música urbana. Sin embargo, el corazón de Gina se sacudirá cuando conozca a Manu, un joven encantador y sumamente decidido a alcanzar el éxito.

En la batalla entre el reggaetón y el trap, Gina sueña con componer canciones y descubre que el destino guarda para ella un lugar en la fama y en el más puro primer amor.

 

Bitnami