Somos Distribution lleva a Mipcom las series Súbete a mi moto, Juegos interrumpidos y Cazadores de Milagros, además de sus exitosos dramas turcos y películas.

Somos Distribution, la compañía independiente de distribución de contenido audiovisual presidida por Luis Villanueva, anunció en las últimas horas su catálogo para Mipcom 2019, mercado al que llevará sus últimas coproducciones.

Así, destacan dentro de su oferta proyectos como Súbete a mi moto, Juegos interrumpidos y Cazadores de milagros. La empresa además incluye contenidos como dramas turcos (Sunshine Girls y Fallen Apart) y películas latinoamericanas y mexicanas como Ángeles Inc.

«Estamos muy contentos con la oferta que presentamos en el evento, la cual incluye contenidos exclusivos provenientes de nuestro grupo y de otras empresas con reconocida experiencia y éxitos, además de nuestro catálogo. Mipcom, como siempre, es un mercado importante donde ocurren siempre noticias y de seguro participaremos de esta dinámica de novedades de impacto en el evento», comentó Francisco Villanueva.

Entre las producciones originales, destaca así la mencionada Súbete a mi moto, la esperada serie que finaliza sus grabaciones este año. Esta serie biográfica de la banda juvenil Menudo relata la historia del grupo desde sus inicios en 1977 y su salto a la fama internacional hasta su disolución.

Somos Productions, Endemol Shine Boomdog y Piñolywood Studios forman el equipo de producción. Contará con 15 episodios de 60 minutos cada uno y se produce actualmente en México y Puerto Rico.

Juegos interrumpidos, en tanto, es una producción de Somos Productions y la productora mexicana Fenixx III en realizada en México. La serie de 30 capítulos de 60 minutos narra la historia, a través del personaje Karen, de la delicada situación que se presenta en la frontera de México con EEUU: el tráfico humano.

Karen es una madre californiana que tiene un matrimonio perfecto, pero le es imposible tener hijos por lo que adoptan a un niño de origen mexicano. Al pasar de los años, Karen descubre que su hijo adoptivo llegó a ella por un acto violento de secuestro y trata de menores. Karen inicia una investigación para encontrar a la familia de su hijo y delatar a los culpables. Ella no sabe es que su esposo puede ser uno de los inculpados.

Cazadores de milagros, finalmente, es una serie de ciencia ficción producida por Somos Productions, Disney Media Distribution Latin America, Mediapro y BTF Media. Su trama gira alrededor de Mía y Ricardo, dos reporteros que empiezan a trabajar juntos con la misión de encontrar el significado de eventos paranormales e inexplicables. Cuenta con 13 episodios de 60 minutos.

Además, Somos volverá a llevar al mercado la exitosa serie Hasta que conocí (la biografía del cantante Juan Gabriel), el dúo de telenovelas turcas Sunshine Girls y Fallen Apart, el aclamado late night show Baily y la películas Memorias de un soldado y Ángeles Inc. La primera es una producción de época venezolana, mientras la mexicana Ángeles Inc. está basada en el libro Ángeles Guardianes SA.

Bitnami