Space alista la primera temporada argentina del formato Parrilleros

WarnerMedia realizó la presentación virtual de la primera temporada argentina del formato branded content sobre parrillas de 12 episodios que será conducido por el chef Christophe Krywonis.

Los formatos televisivos gastronómicos son furor en la pantalla desde hace años y esta tendencia sigue siendo una opción segura en estos tiempos.

Desde shows de gastronomía variada, pasado por los especializados en pastelería y otras delicatessen al nuevo éxito de los dedicados a las carnes y la parrilla.

En este sentido, este miércoles 11 de agosto WarnerMedia realizó la presentación virtual de Parrilleros Space, la primera temporada argentina del formato branded content que se verá por el canal Space y que ya tiene exitosas versiones en México y Chile.

El show tendrá además repeticiones en TNT Series y TBS.

Del evento virtual participaron Mariana Bonanhata, directora de Content Partnership; Enrique Sabatini, director de Ad Sales; y el chef francés Christophe Krywonis, conductor del programa.

El formato Space Original, que será conducido por el reconocido chef francés radicado desde hace años en Buenos Aires, contará con la participación 12 participantes amateurs y tendrá la presencia de jurados invitados según la región donde se filme cada uno de los 12 episodios.

Tiene como objetivo encontrar al mejor parrillero del país.

Las grabaciones de Parrilleros, que se iniciarán próximamente, se realizarán en diversas locaciones de la Argentina.

«Es un ciclo estratégico para las marcas además de ser un formato multitarget», destacó Bonanhata.

En México el programa fue emitido en 2019 y se encuentra actualmente en proceso de rodaje de su nueva edición. Mientras que Chile se encuentra al aire en la pantalla de Space y Chilevisión.

«El branded content ofrece un escenario estratégico para las marcas, los medios y el público, no solo por ser un contenido multi target, sino también porque aborda una amplia variedad de temáticas: gastronomía, cultura, economías regionales, entre otros. Por lo tanto, Parrilleros Space dará una gran visibilidad a los anunciantes que elijan acompañar este nuevo gran proyecto», destacaron desde WarnerMedia.

Bitnami