Dizi, el hub de drama premium, que ofrece una selección de las mejores series turcas, está disponible doblado al español bajo una suscripción mensual adicional para miembros de Amazon Prime en España.

SPI / FilmBox anunció que Dizi, el hub que ofrece una selección curada de series turcas de alto presupuesto y aclamadas por la crítica, está disponible doblado al español bajo formato SVOD en Amazon Prime Video Channels en España.

Dizi se ofrecerá como un paquete de suscripción mensual adicional, disponible para los miembros Prime en el país, por 2,99 € al mes. Los suscriptores pueden obtener una prueba gratuita durante dos semanas.

«Las poderosas historias contadas en las series turcas y los paisajes magnéticos que brindan un telón de fondo a estas historias han fascinado al mundo entero durante los últimos diez años», dijo Georgina Twiss, MD para Europa Occidental y África en SPI International.

«Ahora, con la oferta de Dizi en Amazon Prime, los espectadores españoles obtendrán acceso a Dizi, el hogar de las buenas historias, donde podrán disfrutar de una lista seleccionada de adictivas series turcas, todo en un solo lugar con un catálogo en constante crecimiento por venir».

Algunos de los títulos más destacados de Dizi que estarán disponibles para los miembros Prime en España incluyen: Black Money Love, la sensación nominada al Premio Emmy Internacional protagonizada por Tuba Büyüküstün y Engin Akyürek; Brave and Beautiful, una saga familiar aclamada por la crítica, dirigida por Tuba Büyüküstün y Kıvanç Tatlıtuğ; Stiletto Vendetta, una historia suburbana de glamour y venganza; e Insider, un emocionante juego del gato y el ratón, con sorprendentes giros y vueltas».

Bitnami