La ya anunciada serie de Pantaya y Starz será una coproducción entre Spiral y Fremantle, que también codistribuirá la serie.

A comienzos de agosto, Starzplay sorprendió con el anuncio de sus primeras cuatro series originales en español, incluyendo dos de México.

Y entre las mexicanas aparecía Toda la sangre, thriller basado en una popular serie de novelas policíacas escritas por el autor mexicano Bernardo Esquinca y producido en alianza con Pantaya y Spiral International.

Y ahora, desde Spiral, anunciaron un acuerdo con Fremantle para coproducir y codistribuir la serie.

Según detallaron, Fremantle coproducirá a través de su división de América Latina, al tiempo que se encargará de las ventas de la serie fuera de las Américas.

La serie cuenta la historia de un periodista, Casasola, especializado en crímenes, que está decidido a resolver todos y cada uno de los crímenes que asolan Ciudad de México, encontrándose con una serie de asesinatos que parecen inspirados en sacrificios aztecas y desafían las leyes de la naturaleza.

«La adaptación de Toda la sangre respeta la esencia de las novelas e incluye nuevas y excitantes líneas argumentales. Estoy seguro que a los espectadores les encantarán estos misterios», expresó el autor mexicano Bernardo Esquinca.

«El ingreso de Fremantle nos permitirá añadir una perspectiva internacional a este show premium. Estamos emocionados de trabajar con ellos en este proyecto», comentó Zasha Robles, director general de Spiral International.

«Estamos encantados de asociarnos con Spiral International en el primer drama mexicano de Fremantle. Es un honor trabajar con Starzplay en una de sus primeras series para América Latina, así como con Pantaya en EEUU. Creemos que este proyecto confirma nuestro status de estudio verdaderamente global», completaron finalmente Coty Cagliolo, directora de Producción de Fremantle Latin America, y Manuel Martí, director de contenidos guionados.

Bitnami