Protagonizada por Malvino Salvador y Bárbara Reis, el thriller criminal se estrenará en Prime Video Latinoamérica el 21 de julio.

Spiral International, Fremantle, Boutique Filmes y Prime Video han anunciado que el nuevo thriller policial Negotiator se estrenará el 21 de julio en América Latina.

La noticia va acompañada del lanzamiento del póster oficial de la serie con Malvino Salvador como el capitán Gabriel Menck y Bárbara Reis como la teniente Chacur, marcando la pauta para este próximo drama lleno de acción.

La serie estará disponible en Prime Video en América Latina.

Fremantle maneja las ventas globales fuera de América Latina y Portugal.

Negociador cuenta la historia del Capitán Gabriel Menck (Malvino Salvador), quien es el jefe de negociaciones de GATE, una unidad policial especial encargada de resolver situaciones de crisis en São Paulo. En cada episodio, ocurren robos, secuestros, intentos de suicidio y amenazas terroristas: estos son casos volátiles llenos de decisiones de vida o muerte. Después de una licencia de GATE, Menck se encuentra lidiando con la pérdida de su esposa, el trastorno de estrés postraumático de su hijo y su intensa rutina de trabajo.

La serie es coproducida por Spiral International y Boutique Filmes junto con los productores ejecutivos Zasha Robles y Gustavo Mello, respectivamente. La serie es creada por Gustavo Mello, Thomas Stavros y Thiago Faelli, dirigido por Isabel Valiante y escrito por Thomas Stavros, Gabriela Giffoni, José Guertzenstein y Ronaldo Lasmar.

«Como estamos en medio de un renacimiento del storytelling, particularmente en lo que respecta a las historias contadas por series episódicas de EEUU. Sin embargo, abrazando la realidad local, estamos encantados de llevar Negotiador al mercado internacional, junto con Boutique Filmes. Negotiador es un cine negro brasileño. Fremantle es el socio adecuado para ayudar a que la serie viaje fuera de América Latina y no pudimos estar más felices de trabajar en otro proyecto con su equipo. Y por último, pero no menos importante, Amazon Brasil/América Latina ha sido un socio maravilloso con el que trabajar y esperamos ansiosamente su estreno en julio», Zasha Robles, de Spiral Internacional.

«Es grandioso asociarnos con Spiral y Fremantle y un inmenso placer para nosotros aquí en Boutique Filmes, poder traer al mundo un programa creado y producido en Brasil. Una poderosa historia local que conquistará a la audiencia de todo el mundo. Un paso importante en la consolidación de la presencia de Boutique y de Brasil en el mercado internacional», dice Gustavo Mello, de Boutique Filmes.

Jill Kellie, VP Scripted Acquisitions, Fremantle dijo: «Inspirado en hechos reales, Negotiador es un ingenioso thriller policial de alto riesgo ambientado en la vibrante ciudad de São Paulo. No tenemos dudas de que los espectadores quedarán atrapados por sus ricas historias episódicas y impresionante calidad visual, y no podría estar más feliz de asociarme con Spiral International y Boutique Filmes para ayudar a llevar esta impresionante serie a audiencias internacionales».

Bitnami