Spiral International anunció un acuerdo panregional con Nickelodeon Latin America para la serie de animación CGI Tinpo.

La distribuidora Spiral International anunció este jueves un acuerdo panregional con Nickelodeon Latin America para la serie de animación CGI Tinpo, que debutará en agosto a través de Noggin, tanto en español como en portugués.

Comisionada originalmente por Cbeebies en el Reino Unido, Tinpo llega producto de una alianza entre Cloudco Entertainment, Dentsu Inc. y OLM, Inc. Fue producida en asociación con Sprite Entertainment, Inc. (dba Sprite Animation Studios/OLM Digital, Inc.).

Se trata de un show preescolar de 78 episodios de siete minutos que combina temas de construcción y solución de problemas poco convencionales.

Se centra en Tinpo y su equipo, quienes resuelven problemas en su mundo de las maneras menos practicas pero más divertidas.

«Estamos encantados de llevar estas divertidas e ingeniosas historias que animan a los niños a desarrollar su creatividad. Tanto los niños como los padres se enamorarán de los personajes de Tinpo, su diseño de producción y sus imaginativas historias», expresó Zasha Robles, managing director de Spiral International.

Migdalis Silva, VP de Programación y Adquisiciones de Nickelodeon Latin America, agregó: «Tinpo es perfecto para la audiencia de Noggin. El show cumple todos los requisitos para audiencias infantiles y sus padres, con personajes únicos, positivos y queribles e historias que animan al pensamiento independiente».

Karen Vermeulen, directora de Estrategia global de contenidos de Cloudco Entertainment, completó: «Tinpo es una propiedad hermosamente concebida, escrita y animada. Cada uno de sus episodios es atractivo desde lo estético y lo intelectual».

Bitnami