Dos temporadas de diez episodios de la serie musical están disponibles en Disney Channel Latin America.

El especialista en ventas latinoamericano Spiral International anunció un acuerdo panregional con Disney Channel Latin America para la serie live action, Holly Hobbie.

Esta nueva serie musical es producida por Aircraft Pictures y el propietario de la marca Holly Hobbie, Cloudco Entertainment, en asociación con Wexworks Media, e incluye dos temporadas de 10 episodios cada una.

Holly Hobbie es un renacimiento moderno de la marca clásica de personajes femeninos introducida hace más de cincuenta años en 1967 por la empresa de tarjetas de felicitación American Greetings. Desde entonces, la marca Holly Hobbie se ha convertido en libros, manualidades y líneas de juguetes, y ahora, en una serie de acción real. El programa sigue a Holly, una aspirante a cantante y compositora de 13 años de un pequeño pueblo que sueña con salvar el mundo algún día.

Además, Holly Hobbie presenta canciones pop originales a lo largo de ambas temporadas que también son distribuidas por Warner Music a nivel mundial.

Zasha Robles, director general de Spiral International, declaró: «Es un placer absoluto trabajar con el equipo de Disney Latin America en Holly Hobbie. Después de su lanzamiento en Hulu en EEUU, este atractivo programa para adolescentes encuentra su hogar en otra plataforma de Disney, esta vez hablando tanto en español como en portugués. Esperamos que la serie genere una base de fans en toda la región».

Ian Lambur, vicepresidente ejecutivo, estrategia de contenido y coproducciones de Cloudco Entertainment, también agregó: «Holly Hobbie es una serie de primer nivel impulsada por la música que, como era de esperar, ha atraído a una gran audiencia de niños, adolescentes y familias en todo el mundo. Estamos encantados de compartir nuestra inspiradora serie con una nueva audiencia en América Latina a través de esta asociación con Disney Channel y Disney+».

Holly Hobbie está disponible en Disney Channel Latin America desde el 30 de octubre.

Bitnami