La nueva serie animada 2D está disponible ahora en la plataforma de streaming de Nickelodeon, Noggin, así como en Nick Latin America.

El especialista en ventas latinoamericano, Spiral International, anunció un acuerdo panregional con Nickelodeon Latin America para Care Bears: Unlock the Magic, disponible a partir del 1 de abril en su servicio de streaming Noggin, así como en Nick Latin America.

La nueva serie animada 2D, producida por Cloudco Entertainment, incluye 48 episodios de 11 episodios y 2 especiales.

Zasha Robles, director ejecutivo de Spiral International, declaró: «Estamos encantados de traer de vuelta a todos los personajes favoritos de la franquicia clásica de los 80, pero en aventuras nuevas y brillantes. Los padres estarán encantados de que sus hijos crezcan amando a los mismos personajes que a ellos mismos cuando eran niños”.

“No podríamos estar más emocionados de trabajar con todo el equipo en Nickelodeon Latin America; su experiencia y conocimiento en el territorio ayudarán a nuestros coloridos Care Bears: Unlock the Magic en toda la región ”.

Tatiana Rodríguez, VPS y directora de Marca, Kids & Families, Nickelodeon Latin America, dijo: “La franquicia de Care Bears ha sido una de las favoritas de los fanáticos desde su debut en 1981, por lo que estamos encantados de haber adquirido Care Bears: Unlock the Magic para Nickelodeon y el público de Noggin en América Latina. Estamos seguros de que esta nueva entrega de la serie, con su colorida animación y mensajes de amistad, coraje, compartir y cuidar resonará con los espectadores de hoy como lo ha hecho con las generaciones pasadas».

Care Bears: Unlock the Magic sigue a Cheer Bear, Grumpy Bear, Good Luck Bear, Funshine Bear y Share Bear mientras se embarcan en una nueva aventura desde Care-A-Lot hasta Silver Lining, un hermoso y extraño mundo habitado por Whiffles, un grupo de criaturas inocentemente felices que plantan semillas para mantener la tierra mágica de Care-A-Lot en crecimiento. A lo largo de la serie, los Bear Bears usan sus poderes de insignia del vientre para difundir mensajes de compartir, cuidar, amistad y coraje mientras se aseguran de tener muchas risas en el camino.

Karen Vermeulen, directora de Estrategia de Contenido Global y Coproducciones también agregó: “Estamos más que orgullosos de Care Bears: Unlock the Magic y sabemos que con sus coloridos temas de aventura, diversión, fantasía y humor, y sí, ¡compartir y cuidar!, ha encontrado el hogar perfecto en Nickelodeon Latin America y Noggin”.

Bitnami