Tres días antes del inicio de la Copa América USA 2024, el evento de Miami, co-organizado con el diario deportivo Olé, pondrá foco en el fútbol para brindar una jornada imperdible, con leyendas y figuras del deporte.

Sports Summit, el congreso B2B más importante de la industria del deporte en Latinoamérica, vuelve a unir fuerzas con el diario deportivo Olé, el medio masivo de referencia en el deporte latinoamericano, para la organización del Sports Summit Miami 2024, a realizarse el próximo 17 de junio en las instalaciones del JW Marriott Marquis.

Acompañando la realización de la Copa América 2024 -la 48ª edición del torneo se disputará a partir del 20 de junio, en Estados Unidos- y con el apoyo de importantes marcas globales, Sports Summit Miami será una oportunidad única de disfrutar de una poderosa agenda de conferencias sobre temas de actualidad vinculadas al mundo del fútbol y el deporte en general, en un marco que estimula el emprendimiento y el networking entre profesionales de la industria.

“El timing no podría ser mejor: previo al comienzo de la Copa America USA 2024 y junto al medio deportivo mas prestigioso de habla hispana, Olé”, señaló Sebastián Lateulade, fundador y Presidente de Sports Summit. “Reuniremos a lideres y leyendas del fútbol y el deporte mundial. Será un evento hecho por y para profesionales c-Level de la industria”.

El formato de un día del Sports Summit Miami 2024 contará con la participación -ya confirmada- de algunos de los principales referentes del universo deportivo latinoamericano y mundial.

La lista de speakers y keynotes, así como los otros detalles de la agenda y las marcas participantes, serán dados a conocer próximamente en el site oficial sportssummit.us

En materia de anuncios, Olé presentará su arribo al mercado hispano de EEUU, una expansión que hace crecer aún más a una marca que ya es líder en América Latina, reconocida internacionalmente y referente de los propios protagonistas del deporte.

Con Sports Summit Miami 2024, el congreso se traslada por primera vez a EEUU, luego de exitosas ediciones en México, Brasil y Argentina. La edición en Miami es parte del calendario del Sports Summit World Tour, que incluye nuevas visitas a los países mencionados, así como el desembarco en España, en 2025.

Bitnami