El programa se renueva con un nuevo productor, un set rediseñado y nuevos tiburones invitados.

Sony Pictures Television (SPT) Latin America anuncia el arranque de producción de la octava temporada de Shark Tank México que se estrenará en Sony Channel durante el 2023. Así, está producción reafirma el compromiso de seguir apoyando a las y los emprendedores mexicanos.

Para esta nueva temporada se une al equipo Juan Pablo Ybarra como productor general y Jacky Castro regresa como directora ejecutiva de Contenido Unscripted para Producción Internacional en Latinoamérica con base en Ciudad de México.

Ybarra cuenta con 23 años de experiencia en Desarrollo y Producción de Contenidos en Reality Shows, Game Shows y Series de Ficción, en producciones como Big Brother México, Confianza Ciega y Vas o no Vas para Endemol y Televisa.

Castro se unió a SPT el año pasado con más de 15 años de experiencia en producción de contenido.

«Esta temporada trae una nueva ola de emprendedores, nuevos tiburones y un nuevo set increíble que dará fe de la innovación y la creatividad en México. Estamos seguros de que la temporada 8 de Shark Tank México será mejor que nunca», dijo Ana Bond, VP Sénior y Gerente General de Producción Internacional para Sony Pictures Television.

«Con esta nueva y emocionante temporada, Shark Tank México se consolida como una de las producciones más exitosas para el canal. Gracias a su fuerza, empatía y emoción, la audiencia sigue conectando con este programa de entretenimiento», dijo Selina Nederhand, Vicepresidenta Sénior y Codirectora de Estrategia de Contenido para SPT en Latinoamérica.

Shark Tank México, producido por Sony Pictures Television Latin America, es una adaptación del famoso reality «Dragons’ Den», creado por Nippon TV en Japón. Este formato, distribuido por Sony Pictures Television, ha sido adaptado exitosamente en 40 países, entre los que se incluyen Alemania, Australia, Francia, Canadá, Dinamarca, Estados Unidos, Reino Unido.

El multipremiado reality show de negocios, Shark Tank promueve el crecimiento de empresas, basado en la inversión de tiburones experimentados, y es sin duda una apuesta que forma, educa y fortalece el espíritu emprendedor en los territorios donde se realizan inversiones locales, como es el caso de Colombia. El show actualmente sigue estrenando episodios de la quinta temporada de Shark Tank Colombia, y acaba confirmar la octava temporada de Shark Tank Brasil.

Bitnami